Hola de nuevo:

Me gusta ese término que leo en algunos posts de habla inglesa, ” refresh “, ” fresh up “, que no es otra cosa que refrescar, traducción literal. Podríamos decir actualizar, redecorar, transformar, pero ” fresh “, en decoración, tiene esa connotación de crear un ambiente fresco y natural, lleno de luz y que transmita serenidad.

¿ Qué mejor que utilizar una paleta que nos aporte todo eso ?

Algo así ¿ quizás ?

M.C está en pleno proceso de transformación de su dormitorio.

Para ello ha adquirido algunas piezas compradas en internet con mucho potencial, como son unas mesillas y un cabecero.

Es una experta compradora de muebles online, uuummmm…… !!  creo que tengo mucho que aprender de ella en ese sentido.

Las mesillas….

Llegadas de nuestro querido y vecino Portugal, y aunque un poco tristonas con su oscuro barniz, tienen un aire ligero, una forma dulce y sutil.

Madera de haya teñida en caoba.

Después de conversar  sobre colores, tonos, telas y demás…. ya que el cambio de look del dormitorio va a ser total, incluyendo color de las paredes, cortinas, colcha de cama, cojines ……..

M.C. se decidió. Y su idea sobre un verde con toques de gris y marfil fue la elegida. Y acertada como veréis.

Elegidos, ” neutro ” y un verde suave ” poetic” de la gama de Auténtico Chalk Paint, que sin duda aportarán esa luminosidad y frescura que buscamos, sin restarle elegancia.

 

Antesssssssssss

 

 

Pensando en todo momento en el cabecero, el cual no podíamos perder de vista, nos decidimos por un acabado natural. Ya que como veréis en el próximo post, el cabecero es una pieza potente y con mucha presencia.

En realidad no hay que olvidarse en ningún momento del resto de piezas que conforman su dormitorio, sinfonier, espejo, armario………….. Pensar en el conjunto como un todo, para conseguir un espacio que invite a estar, acogedor. Que no sea excesivo, ni pesado.

Despuésssss

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el cambio.

Gracias M.C por confiar en La Alcoba de María para la transformación de vuestro dormitorio. Es un gran y bonito reto el cual estamos encantados de llevar a cabo con vosotros.

En breve os mostraremos el cabecero, una bonitísima pieza de estilo barroco con  tapizado capitoné. ¡¡ Un lujazo !!!

Y es que M.C !! tiene buen ojo !!!

Continuará……………..