Hola a tod@s:

Hoy por fin damos el paso definitivo para correr timidamente el telón y mostraros este espacio tan personal que es  La Alcoba Brocante.

Después de todo este tiempo que hemos ido prorrogando casi voluntariamente, por unas u otras razones, hoy La Alcoba Brocante nos muestra porque nace y su razón de ser.

Y para presentarla, este expositor realizado a partir de un marco antiguo, al que le hemos añadido texturas  y algunas marcas, con la pintura de Auténtico, perfecta para dar un acabado diferente con sabor a antigüedad.

……y es que estoy un poco aburrida de esos acabados taaaaaan lisos y taaaaan planos…….

Dos manos de azul escandinavo con blanco antiguo, texturizando. Una aguada del color lava, también de Auténtico. Y para darle un poco de luz al acabado final ya que me quedó, para mi gusto, demasiado oscuro, cera blanca.

Creo que era así…… o algo parecido………Hace tanto tiempo que lo hice….. De cualquier manera, como dice Paloma Funes, en esto de la pintura decorativa hay que descorsetarse  y arriesgar, probar, inventar, crear…..sin miedo……..Y eso es lo que he hecho……………seguro que ya os pasado alguna vez……….

Una tela de gallinero hace el resto, bueno de conejera, perdón. La de conejera por lo que nos cuenta Mónica en su blog es más pequeña. ¡¡ Todos los días se aprende algo !!

Detalles

 

Por cierto, agradecer a Mónica de su blog por ese tutorial tan estupendo que me dio la solución a mi quebradero de cabeza.

Me encontraba yo dando vueltas sobre cómo grapar la tela de conejera a mi marco……….””resistiéndoseme””……. por la peculiaridad del mismo en su parte trasera, cuando de repente, “clín” vi esta imagen que me  resolvió toda  duda.

Su marco, como veréis quedó estupendo!!!

Esta es la foto tan “” buscada”” !!!

Como ya habré dicho en alguna ocasión, los tutoriales no son lo mío, me es imposible trabajar y hacer fotos, y mira que lo intento, pero nada………y ni que decir del paso a paso, es superior a mi, yo soy mucho más  esquemática, y lo resumo todo a la mínima expresión. Así que pasaros por el blog de Mónica porque nos presenta un tutorial fantástico y facilísimo sobre como hacer un marco con tela de conejera.

Volviendo a lo nuestro………después de esta transformación, del marco me refiero,  ahora con una esencia rústica, os presentamos nuestro expositor donde colgaremos  algunos de los trabajos de La Alcoba de María, el cual estará en una tiendecita local del barrio donde vivo.

 

 

Y sin más preámbulos, se abre el telón …para aparecer en escena ..…

La Alcoba Brocante

Es un placer poder participar en el Finde Frugal 108 de Marcela Cavaglieri, (poner enlace) con este marco reciclado, ya que hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Ups, sorry, me olvidé de mostraros el marco en su estado original.

IMG_0304