A modo de prólogo:

Esto post no comenzaba así, pero a estas alturas de la vida, ya estoy más que acostumbrada a que si haces planes muy probablemente se tengan que cambiar, que las cosas a veces no son como las habías planeado y que hay muchos muchos imprevistos. La mejor receta, sobredosis de paciencia para sobrellevarlos lo mejor posible.
Así que nuestro primer post ha sufrido un insignificante cambio.

Estos días han sido especialmente difíciles, mi padre ingresó en el hospital hace un par de semanas y nos ha tenido como es normal  preocupados. Igualmente nos pasó cuando mi pequeño de 5 años tuvo que ser operado hace dos meses.  Esto origina un trajín de idas y venidas, salidas y entradas del hospital, o incluso días enteros allí, horas de espera largas y agotadoras.

Tengo que confesar que nunca pensé que las redes sociales me darían tantas satisfacciones, yo que siempre he sido un poco «atecnológica» si es que existe esa palabra!! Llámese Facebook, Pinterest o Instragam de la que últimamente soy una fiel seguidora, me han ayudado a sobrellevar esas esperas que más son desesperas, y esas noches en las que el  sueño no llega.

Grato ha sido entrar en contacto a través de Instragam, con personas que tienen las mismas aficiones y gustos que yo, que tienen unos blogs estupendos, y que hacen cosas artesanas maravillosas , con mucho estilo y encanto, que de otra forma hubiera sido imposible conocer.

Y dicho esto:
 Ahora sí, ¡¡comenzamos como estaba previsto!!.

Tachán, tachán….

Después de unos meses de esfuerzo, nuestro blog ve la luz.
No quiero ponerme muy sentimental, y aunque no me gusta hablar de mi vida, esto sí quiero decirlo, seré breve:

«»Este es mi pequeño homenaje a mi madre, nos dejó en junio del 2013 de forma repentina. El vacío que dejó es grande y difícil de llenar.  Yo encontré en esta afición se ha convertido en una pasión, la forma de hacerlo, la restauración, el trabajo, el esfuerzo, las ideas, la inspiración….., todo esto, mamá «»VA POR TÍ»»» «».
 

Aquí comienza nuestro pequeño paseo por el tiempo.